Firestone & música

El vínculo de Firestone con el mundo de la música va mucho más allá de un simple patrocinio. Trabajamos en estrecha colaboración con cada festival para garantizar que los músicos y los amantes de la música puedan disfrutar juntos de experiencias musicales auténticas.

Grupos

Ofrecemos a las nuevas promesas la oportunidad de debutar en importantes festivales europeos. El escenario Firestone constituye una experiencia íntima que reúne a fans y artistas que viven la música con pasión.

Grupos

Firestone ofrece a artistas, grupos y DJ a punto de dar el gran salto a la escena internacional su primera oportunidad de actuar en importantes festivales europeos en el escenario Firestone. El ambiente relajado e íntimo de nuestro escenario permite a los fans descubrir nuevas músicas, disfrutar de actuaciones en vivo y animar a las nuevas promesas.

Fans

Todo lo que hacemos, lo hacemos por los fans. Desde nuestro Car-aoke hasta las zonas de descanso y las lanzaderas, todo está pensado para permitirte disfrutar con total libertad del festival de música.

Fans

Los fans de la música pueden subirse a la legendaria furgoneta Volkswagen, ¡y desmelenarse al ritmo de sus canciones de karaoke favoritas! Además, podrán conseguir recuerdos como pequeños vídeos musicales y fotografías.

Fans

Desplázate por el recinto del festival con nuestra ayuda y usa las señales como puntos de encuentro con tus amigos.

Fans

Siéntate, relájate... ¡y disfruta del festival! Nuestras lanzaderas, personalizadas con la imagen de la marca, os llevan a ti (y a los artistas) de un lugar a otro, para que puedas dedicarte en exclusiva a disfrutar del festival.

Fans

¡Vaya pasada, eh! Aunque también hay que descansar de vez en cuando. En nuestras zonas de descanso puedes relajarte y reunirte con tus amigos entre actuación y actuación.